Este año en la Gala del Met, Sarah Jessica Parker sorprendió a todos al no aparecer en la red carpet con un fastuoso vestido y en vez de eso, optar por un sencillo traje capri de la maison Monse, inspirado en el musical de Broadway, ‘Hamilton’. Por esta razón, una reconocida blogger criticó el look de la actriz quien, sin dejar pasar por alto este suceso, le respondió de la forma más inesperada -y abrupta- posible.
Ivy Marshall (como se llama la blogger), publicó en Instagram el siguiente post:
“El tema de la Met Gala 2016 era ‘Magnus x Machina’; La moda en la era de la tecnología, y este trío no recibió el memo @sarahjessicaparker @dvf @madonna”, escribió en el pie de su publicación además de taggearlas en el quote y etiquetarlas en la foto.
Ante esto, Sarah, sin perder el tiempo, ofreció una respuesta que al mismo tiempo fue dulce y mordaz:
“Me llegó el memo. Siempre son bienvenidos los comentarios pero soy purista de la temática y presté mucha atención a lo que significaba. Todos los años con gran consideración, investigación y convicción. El entendimiento del hombre y la máquina, cómo se unen, cuándo y por qué es lo que nosotros consideramos. Tal vez no sepas la tecnología que se usó para hacer los detalles y adornos del diseño. O tal vez simplemente no te gustó lo que usé y está bien, pero no puedes acusarme de no prestar atención y no cumplir con la temática del evento. Con todo el respeto y un cordial saludo, SJ”.
La tecnología de la que habla SJP, lo explicó en un artículo de T Magazine: “Mi equipo toma muy en serio la temática de la gala año con año”, comenzó, comentando que ‘Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology’ fue todo un reto para ella.
“Nosotros no queríamos simplemente aplicar luces (al diseño), de hecho, la tecnología está en mí. No queríamos algo que se prendiera y apagara. Queríamos algo sobre la tecnología del pensamiento, la aplicación y fabricación”, puntualizó.
Para la confección de su traje, Sarah obtuvo ayuda de Le Studio Anthost, artistas de Brooklyn especializados en bordado de alta costura y pintado sobre tela.
Ante los argumentos de la protagonista de Sex And The City, la blogger volvió a publicar un post con tres imágenes de los looks de Sarah en las Met Gala pasadas diciendo lo siguiente: "2016 puede que no haya sido su mejor look y sí, sigo pensando que estuvo fuera de lugar!!". Sin embargo, los fans no tardaron en pedirle que borrara su blog y que ahora, su opinión estaba completamente desacreditada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario