miércoles, 4 de noviembre de 2015

Curiosa noticia

He encontrado una noticia sobre una modelo con un montón de éxito en las redes sociales se harta de eso y lo borra todo, por dios que insensatez dejar colgadas a unas 100000 personas. en total. En vez de redirigir el trafico, aquí os la dejo.


Confesiones de una 'blogger': la perfección puede acabar contigo
De los 500.000 'followers' a una confesión entre lágrimas. Así es la historia de Essena O'Neill

3 de noviembre de 2015

María Mérida — @WinonaMF — Por un instante, la vida de Essena O'Neill fue perfecta. Todo, absolutamente todo lo que la rodeaba era fotografiable y objeto de cientos de likes; pero ese instante fue tan fugaz y efímero como las cientos de fotos que ella misma subía a su perfil de Instagram, así que sólo era cuestión de tiempo que todo terminara por desmoronarse.

De hecho, ha ocurrido tal cual, como si de la mejor historia trágica de Hollywood se tratase, como si estuviéramos contemplando el último episodio en la convulsa vida de Lindsey Lohan. Essena se vino abajo. La blogger australiana de 28 años –que contaba con 500.000 seguidores en Instagram, 20.000 en Snapchat y 250.000 en YouTube– decidió acabar con esa obsesión de perfección que se había apoderado de su vida y empezar de cero. Pero, ¿cómo se hace eso cuando existe tanto material sobre tu vida en la red?

Pues parece que la propia Essena se lo preguntó también, porque la táctica que ha seguido desde entonces para iniciar una nueva vida –sin artificios, retoques ni filtros en la ecuación– debería ser estudiada por todo informático y comunity manager que se precie. La bloguera borró de un plumazo 2.000 imágenes de su perfil de Instagram y en cuanto a las restantes, fue una por una volviendo a redactar los textos para matizar algunas cosas; como, por ejemplo, que algún que otro vestido corría a cargo de una firma que le había pagado un dineral previamente. Además, Essena ha llamado a su cuenta Social Media is Not Real, para así difundir su nuevo y carismático mensaje: "Soy la chica que lo 'tuvo todo' y quiero decirte que 'tenerlo todo' en las redes sociales no significa nada en tu vida real. He dejado que se me definiera por los números y la única cosa que realmente me hacía sentir bien conmigo misma era conseguir más followers, más likes, más repercusión y visitas. Nunca era suficiente".   


No hay comentarios:

Publicar un comentario